Comunicado COVID - 19

La prevención es el primer paso que debemos dar para evitar la propagación del COVID 19; en este contexto queremos informar las medidas que adoptaremos frente a esta situación y como parte del compromiso que Starken tiene con sus Colaboradores y Clientes.

Atención en Sucursales

  • El horario de atención, en nuestras sucursales a nivel nacional, será de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas. El día sábado las sucursales no estarán operativas. Algunas de nuestras sucursales, acatando las ordenanzas municipales y las medidas con respecto al cierre de centros comerciales no estarán operativas hasta nuevo aviso, o mantendrán un horario diferente, conoce cuáles ingresando AQUÍ.
  • Nuestros trabajadores serán instruidos sobre protocolos de higiene, limpieza y sanitización para mantener en óptimas condiciones nuestros espacios físicos.
  • El personal de atención al público contará con elementos de protección.
  • Recomendamos a nuestros clientes mantener una distancia mínima de un metro entre las personas que se encuentran en la sucursal y respecto a quien los está atendiendo.
  • Como parte de las medidas preventivas por la situación sanitaria actual el plazo para retiros en sucursal fue extendido por 30 días consecutivos. 

Entrega y Retiro Domicilio

  • Producto de la contingencia sanitaria, nuestros tiempos de entrega se están reprogramando.
  • A partir del lunes 23 de marzo, el horario de los repartos a domicilio será de 09:00 a 16:00 horas en la Región Metropolitana y de 09:00 a 17:00 horas en Regiones.
  • El personal contará con elementos de protección para la manipulación de las cajas.
  • Recomendamos mantener una distancia prudente durante el proceso de entrega, sobre todo en aquellos casos en que exista manipulación de dinero.
  • Con respecto a los tiempos de entrega y retiro, haremos todo lo necesario para cumplir con lo establecido en las Condiciones del Servicio, sin embargo, estos podrían sufrir algún cambio producto de la contingencia.

Personal Administrativo y de Asistencia Comercial

  • Se tomarán medidas de teletrabajo para la mayoría de nuestros trabajadores.
  • Los canales de contacto con el personal de Asistencia Comercial a Empresas serán los habituales, sin embargo, podrían existir retrasos en los tiempos de respuesta.

Canales de Comunicación

  • Informamos que como parte de las medidas preventivas por la situación sanitaria actual y para resguardar la salud de nuestros trabajadores, a partir de este jueves 19 de Marzo y hasta nuevo aviso, nuestro servicio de atención al cliente a través de la línea telefónica 600 2000 710 no estará disponible. Nuestros canales digitales sí permanecerán operativos, por lo que ante cualquier inquietud o consulta les invitamos a contactarnos a través de Twitter, Facebook e Instagram como @Starkencl.

Servicios suspendidos

  • Informamos que de acuerdo a la medida tomada por nuestro proveedor logístico de transporte aéreo, a partir de este 18 de Marzo de 2020 quedan suspendidos los envíos hacia la Isla de Pascua durante los próximos 15 días.
  • Debido a las recientes medidas anunciadas por el Gobierno, no contaremos con servicio de envíos hacia Puerto Williams hasta nuevo aviso.

Te recordamos que puedes comunicarte con nosotros a través de Twitter, Instagram y Facebook como @StarkenCl y mantenerte informado sobre nuestro servicio en www.starken.cl.

 

Última actualización: 27-03-2020