Distribución Nacional

Servicio de retiro y entrega (puerta a puerta) con cobertura de Arica a Punta Arenas.

Más de 200 puntos de venta en todo Chile.

Tipo de Servicio: 
Servicio Normal

Entregas al día siguiente para despachos desde Santiago hacia la III y hasta la X Región. Entregas en 2 días hábiles para despachos desde Santiago a la II Región. Entregas en 3 días hábiles para despachos desde Santiago a la XV y I Región. Entregas de 10 a 12 días hábiles desde Santiago a la XI Y XII Región. *Los plazos de entrega están sujetos a confirmación según la localidad de destino.

Servicio Expreso

Entregas al día siguiente para despachos desde Santiago a la XV, I y II Región. Entregas en 2 días hábiles para despachos desde Santiago a la XI, XII Región. *Los plazos de entrega están sujetos a confirmación según la localidad de destino.

Infraestructura: 
  • Más de 50 oficinas en Santiago y más de 150 oficinas en Regiones.
  • 24 Centros de Distribución Regional.
  • Uno de los Centros de Distribución de Santiago más modernos de la Industria. 33.000 m2 de terreno emplazado estratégicamente con conexión directa a las autopistas. Capacidad para procesar 7.000 bultos /hora. Más de 40 toboganes de salida para el despacho a regiones.
Tipo de Entrega: 
Retiro en punto de venta o entrega en Domicilio
Tipo de Pago: 
Contado: El remitente es quien paga el valor del despacho. Por pagar: El destinatario es quien paga el valor despacho en el momento de la entrega de los bultos