×

Mensaje de error

No se han ingresado códigos de seguimiento

Seguimiento

Ingresa tu número de "Orden de Flete", puedes ingresar hasta 10 (separadas con un "enter")

Esta pregunta se hace para comprobar si usted es una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.

Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Ej: 1+3, ingrese 4.
(*) Campos obligatorios.

*Recuerda que a partir de la fecha de compromiso cuentas con 10 días consecutivos para retirar tu encomienda en la SUCURSAL.

*Nuestro horario de entrega a DOMICILIO es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 y el sábado de 09:00 a 14:00

                                  

Glosario de estados

  • En origen: Tu envío se encuentra en la ciudad de origen.
  • En Transito: Tu envío se encuentra en camino a la ciudad de destino.
  • En Destino: Tu envío se encuentra recepcionado en la bodega de la ciudad de destino. Si el servicio contratado es con entrega en Agencia, entonces, el despacho está disponible para ser retirado.
  • En Reparto: Tu envío se encuentra camino al domicilio del destinatario.
  • Entregado: Tu envío se encuentra entregado en la dirección de destino o fue retirado en la Sucursal Starken.