La vida nos mueve

 

 

 

El cáncer de mama es actualmente la primera causa de muerte en mujeres chilenas, todos los días mueren en promedio 3 mujeres por esta patología y cada 3 horas se diagnostica un nuevo caso. En Starken, estamos comprometidos socialmente con el país y queremos realizar nuestro aporte esta lucha.

Es por ello que durante el mes de octubre hemos lanzado nuestra campaña “La vida nos mueve”, por una detección oportuna de esta patología. Contamos con 100 mamografías para obsequiar a clientas de Starken mayores de 40 años que deseen realizarse este estudio preventivo.

Si quieres ser una de las beneficiarias sólo debes completar el formulario con tus datos y haber realizado al menos un envío en cualquiera de nuestras más de 200 sucursales durante el mes de septiembre u octubre 2018.

Condiciones

 

1. Sólo podrán obtener el beneficio clientas Starken de 40 años en adelante que hayan realizado algún envío durante el mes de septiembre u octubre 2018. (el envío será verificado con el rut del titular).

2.  Starken será responsable única y exclusivamente de cancelar a IntegraMédica el valor de los  exámenes de mamografía que se hubieren realizado. Toda prestación anexa queda excluida del convenio suscrito entre Starken e Integramedica.

3. Los resultados del examen serán entregados de forma directa a la beneficiaria por IntegraMédica y será responsabilidad exclusiva de esta entidad la entrega de este documento.

4. El beneficio deberá usarse exclusivamente durante el mes de Octubre y para la realización del examen no será necesaria orden médica